Colores

Colores
Molina Campos

O Mostrengo

OLGA OROZCO:

"Para nadie la culpa ni para mí el castigo."

(Himno de alabanza.)

sábado, 1 de mayo de 2010

Itinerante

por Alejandro Adorno.

Sencillo en el lenguaje de las manos, modelo en el barro de este eco de voces,
las últimas, digo, las últimas desdichas de la caricia perdida y sin consuelo.
Resisto el intento, mas fuerte que mi alma, y hundo las manos en la espesa masa de mis sueños,
claro, así decubro...
Depierto las sombras en las formas inutiles y marco las huellas,
no preciso luz habiendo estrellas.
Perfecto! dirías..
Desecho el olvido, repujo en su morfología, toda la ciencia aplastada de las creencias.
Comprimo mi cuerpo y dejo que fluya la oculta distancia,
me acerco despacio tratando de evitar el temblor y tiemblo sin tiempo...
Pregono en la arcilla algún nombre, que no me sepa, el tuyo me lo guardo, mío.
De propiedad absoluta
De escultor itinerante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colaboraciones

para publicar colaboraciones en el ojo partido/arte y literatura en las pampas remitir un mail a literarte.arteyliteratura@gmail.com con:
1. un archivo con la colaboración
2. un archivo de texto o formato word, de no más de 500 palabras,con los fundamentos que llevaron al artista a la realización de la obra que se envía para publicar.
3. Nombre, apellido y dirección en el cuerpo del mail.
Nota: Todas las colaboraciones son gratuitas.